Restaurante Lume & Co se encuentra ubicado a 1 kilómetro de Génova, en plena sierra mallorquina.

El restaurante está rodeado de pura naturaleza con unas bonitas vistas de zonas boscosas y de aire puro, donde también podemos observar Na Burguesa, la dama que vigila la bahía de Palma.

El restaurante cuenta con sitio para 250 comensales, ubicado en Na Burguesa en Génova, Palma, muestra el menú único en un lugar lleno de sabor histórico mallorquín, el restaurante Lume & Co forma parte de un edificio histórico del siglo XV cuya Torre fue una parte fundamental de la defensa de la isla.
Zona de parking gratuito para los clientes.

Lume & Co Mallorca

Contactar


Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Información básica sobre protección de datos
Lume&CO, como responsable de esta web, le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de su interés. Al enviar el formulario, Ud. legitima a Lume&CO y da su consentimiento a este tratamiento y registro de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos contactando con el Delegado de Protección de Datos en las formas que se indican en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

ver términos

lume-and-co-mallorca

Localización Lume & Co Restaurante Mallorca

Camí del Reis, 6407015 - Palma

Cómo llegar